ALBUMES

header ads

Pasaporte al Uruguay: Flavio Barros



Delantero brasilero que llegĂł a Nacional en el 2002, procedente de Barcelona de Ecuador, con una buena marca de 21 goles. Si a ustedes les dicen que viene un delantero brasilero que hizo 21 goles en Barcelona de Guayaquil, piensan en un goleador habilidoso y que en Uruguay podrĂ­a hacer muchos mĂĄs. Pero no, este brasilero era bastante limitado y fue suplente del Chengue en el Clasificatorio del 2002. Aun asĂ­ se las ingenio para hacer 4 goles, cifra aceptable teniendo en cuenta lo poco que jugĂł, yĂ©ndose de Nacional sin pena ni gloria, hacia el Necaxa para seguir por un montĂłn de lugares en el mundo. 
Flavio Barros tiene mĂĄs viajes que Julio Alonso.


En este link, pueden ver una reseña de cuando estuvo en Racing de Ferrol, con algunos  videos de goles. Si bien los registros de Transfermarkt son hasta el 2011, Barros siguiĂł en Ceres (no la academia econĂłmica de Talvi), Aranguiana (2012), 4 de Julho (2013) (ver aquĂ­) y Santo Angelo en el 2014 , fue lo ultimo profesional de Barros. Luego jugĂł en equipos seniors, segĂșn Wikipedia.  

Fuentes Consultadas: Tenfield, GloboTransfermarkt Wikipedia

Extra del Libro  Historia de Nacional – AndrĂ©s Reyes
Barros, Flavio : Gråcil delantero brasileño que paseó sus buenas intenciones por el Nacional que disputó la Copa Libertadores y el Clasificatorio en 2002. Anotó cuatro goles con la camiseta alba (uno a Tacuarembó, dos a River y otro a Danubio), pero aun así debió abandonar el club antes de que comenzara el Torneo Apertura.