ALBUMES

header ads

Pasaporte al Uruguay : Giancarlo Da Silva




Uno de los tantos brasileros que vinieron a Nacional y se fueron sin pena ni gloria, estĂĄ el pintoresco Giancarlo Da Silva, que vino con 23 años, 85 kg (que no disimulaba) y  1.90 mts, proveniente de AmĂ©rica (01-02), GoiĂĄs (02), Londrina (02-03), Iraty (03-04), Novo Hamburgo, Juventude de Caxias y luego Portuguesa 2006 , antes de haber hecho las inferiores en Corinthians y Botafogo.

LlegĂł a Nacional, despuĂ©s haber conformado a Carreño y Enriquez en los videos.  Giancarlo jugĂł poco en Nacional y se le recuerda por un gol a Cerrito en la hora de taquito. TambiĂ©n le hizo un gol a Danubio en la Liguilla y jugĂł el clĂĄsico.  Giancarlo podrĂĄ decirle a quien quiera "juegue con GodĂ­n y Muslera".

DespuĂ©s de Nacional, Giancarlo anduvo por un montĂłn de lugares que se reseñan, con el agregado del lapso 2015, sin reseña, estuvo en Oriente Petrolero. Aun sigue jugando en el Brasil Farroupilha de Rio Grande do Sul, con 37 años. 



Fuentes consultadas: Escribe con el Corazon (Ovacion),  Oriente PetroleroTransfermarketTenfield

Extra del Libro  Historia de Nacional – AndrĂ©s Reyes
Giancarlo : Centrodelantero, otro integrante de la lĂ­nea de fracasos forĂĄneos. Poseedor de una velocidad de reacciĂłn reducida hija de un estado fĂ­sico nada envidiable, el citado brasileño dejĂł su sello goleador en dos oportunidades durante la primera mitad del 2007. La primera al colocar un exquisito y agĂłnico taco para darle la victoria al Nacional de Carreño ante Cerrito en Jardines del HipĂłdromo, en una Ă©poca en la que el equipo auriverde oficiaba de local en cuanta cancha se le pusiera por delante. La segunda en el Estadio, por la Liguilla, descuento ante Danubio que apenas si sirviĂł para afirmar su condiciĂłn de campeĂłn con la blusa alba.