Pasaporte al Uruguay : Giancarlo Da Silva



Uno de los tantos brasileros que vinieron a Nacional y se fueron sin pena ni gloria, está el pintoresco Giancarlo Da Silva, que vino con 23 años, 85 kg (que no discimulaba) y  1.90 mts, proveniente de América (01-02), Goiás (02), Londrina (02-03), Iraty (03-04), Novo Hamburgo, Juventude de Caxias y luego Portuguesa 2006 , antes de haber hecho las inferiores en Corinthians y Botafogo.
Llegó a Nacional, después haber conformado a Carreño y Enriquez en los videos, pero vaya uno a saber que cosa fue a ese compato, la cosa es que  Giancarlo jugó poco en Nacional y se le recuerda por un gol a Cerrito en la hora de taquito y que jugó el clasico de la Liguilla. 

Después de Nacional, Giancarlo anduvo por Brasil, Portugal, Italia (en el Nocerina , no se asusten) y hasta pasó por Egipto el Gianca . Actualmente, está en el Parana. Cada vez que Godín hace un gol importante, Giancarlo podrá decir "Joguei com ele ", así como también con Muslera, el "Pato" Sosa y todo aquel plantel tricolor del Clausura y Liguilla 2007.


 Fuentes consultadas: Todo Nacional, Nacional , Wikipedia, La Republica


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.