ALBUMES

header ads

Partido Raro : Nacional 1 - Ararat de Armenia 1




Nacional venía dulcísimo de ganar la Copa Intercontinental 1988 y salía a la cancha, con nuevo entrenador, tras la era exitosa de Roberto Fleitas y en el verano 1989 se enfrentó con el debut de Héctor "Pichón" Nuñez, al desconocido equipo por estos lares, de Ararat de Armenia.

El partido, difĂ­cilmente sea recordado por los hinchas de Nacional. Tal vez sea recordado por Daniel Fonseca, como primer partido como titular de la primer equipo  de Nacional, aunque sĂ­ lo habĂ­a hecho en algĂșn partido por el uruguayo, en el que Nacional puso la tercera mientras estaba de viaje para jugar con el PSV en Tokio y tambiĂ©n sea recordado por la colectividad armenia, que se hizo presente para ese histĂłrico encuentro.

El partido terminĂł 1-1 y  gol de Ararat lo hizo Tachadrian, mientras que el de  Nacional , lo hizo Sergio "Pitufo" Olivera.  HabĂ­a una copa en juego y no se fue a penales, sino que Nacional se la entregĂł al adversario . Como anĂ©cdota, recuerdo escuchar el partido, en el que estuve presente y decir al Gran Doctor Ariel Del Bono : el Arafat. 





Ficha del Partido y Foto: Gentileza de RaĂșl Ruppel
Libro 60 Años Audición Gomidas
El Pais