Stats

 

.
.
.

Partido Raro: Nacional 3- Seleccion de Armenia 0




Se jugó en el Estadio Centenario, en el marco de una gira que hizo la selección de ese país por Argentina y Uruguay. En Argentina enfrentó a Boca y acá a Peñarol (perdió 2-1 en el Campus en debut de Fossati) y con Nacional.

Fue en Febrero de 1996 y ganaron los tricolores (vestidos de azul) ante un equipo de muchos IAN , 3-0 en el Centenario, con goles de Osvaldo Canobbio, el gran Juan "Flaco" Ravera y Gustavo Badell.

En la foto la lleva César Martínez, un argentino que vino a prueba ese día pero no quedó, que tampoco nadie se debe acordar, ni tampoco me acuerdo de donde vino y a donde fue.

En ese partido Nacional ganó el Trofeo entregado por la Audición Armenia Gomidas y Gustavo Badell el de mejor jugador del partido. En aquel momento contó de su alegría, cuando estaba por nacer su hija Yamila, hoy jugadora de fútbol femenino.

En lo personal asistí a este partido, fue una gran emoción ver a la Selección Armenia en vivo. Agradecer el buen trato de la dirigencia tricolor de aquel momento, sobre todo de los Sres. Ceferino Rodríguez y el Secretario de Prensa, Nelson Laino, para con la delegación visitante.

BIBLIOTECA DIGITAL

issuu

Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates