ALBUMES

header ads

Partido Raro: Uruguay con sponsor Coca Cola vs Mexico

OcurriĂł el 20 de Noviembre de 1991, cuando el Uruguay de Cubilla, jugĂł un amistoso mĂĄs del ciclo, en MĂ©xico empatando 1-1. El partido no tendrĂ­a nada de raro, si no fuese por la camiseta que usĂł Uruguay.

Aquel Uruguay, era conformado por jugadores del medio local, mĂĄs refuerzos que jugaban en SudamĂ©rica, mas algĂșn juvenil con proyecciĂłn como Tejera, de cara a las Eliminatorias para USA 1994. 


  

DamiĂĄn fue quien nos recordĂł esta anĂ©cdota. Las hipĂłtesis de porque se usĂł esta camiseta son confusas, incluso la exactitud de la marca de la misma, pero todo hace indicar, que fue alguna puja entre marcas de camisetas.

Agradezco el aporte de Marco A. da Silva Lucas, con la imagen de la camiseta de Uruguay. SegĂșn DamiĂĄn, la camiseta de ese partido fue Puma y no Nanque, asĂ­ como el de RĂłmulo MartĂ­nez Chenlo, señalando que la AUF tuvo que pagar una multa por usar esta camiseta, ya que selecciones no pueden tener sponsor en su camiseta. Les dejo el hilo de esta conversaciĂłn y las imĂĄgenes (TDUN).

Pregunta para memoriosos. Esta camiseta de Uruguay, con Sponsor Coca Cola, indudablemente no era oficial y debe ser algo improvisado? 1991 vs MĂ©xico @TinoStezano , @RomuloMChenlo , @ERivas4 , https://t.co/giC8o7Npyx


Publicar un comentario

0 Comentarios