Pasaporte al Uruguay: Johnny Woodly



Centro-delantero costarricense nacido el 27-07-1980, que anduvo por Miramar Misiones en el 2005, pasando desapercibido, ya que apenas le hizo un gol a River.

Había jugado desde el 2000 en adelante en su país en Cartaginés, Osa, Carmelita y Brujas de Escazú. Con ese curriculum, pasó por Uruguay, total acá viene cualquiera y mete goles, pero no fue así, al menos para Jhonny. 


De su sello en el pasaporte por el viejo Aeropuerto de Carrasco, su futuro fue el Alianza de El Salvador,  Brujas y el San Carlos de su país para emigrar a China en el 2009, en donde cambio 4 cuadros en 5 años en donde dice que anotó más de 100 goles hasta el 2014, en el que volvió a Carmelita, luego anduvo por Guatemala y volvio a su pais, en donde paso por 6 cuadros distintos, hasta ahora que está en Barrio México, con 40 años. Una especie de "Loco" Abreu, costarricense. 

Paralelamente a lo último de su carrera futbolística, Johnny está dedicándose a la representación de jugadores. “Coincidimos cuando jugábamos en un equipo. Ya hoy en día estoy con las dos cosas (jugador y agente). Uno tiene que devolverle al fútbol lo que el fútbol le dio a uno”.




Biblioteca Digital FSP