Llega Griezmann a Peñarol


Julio 2022, finalmente Griezmann llega a Peñarol a cumplir un anhelo "me convenció el técnico, mi amigo Carlos Bueno". Faltan 5 meses para el Mundial, donde Francia buscara retener el titulo. 
"Esta muy cara la yerba" indico el francés, apenas llegado al Uruguay, donde es recibido por el Presidente Ignacio Ruglio para la Conferencia de Prensa en el CDS, agregando "preciso tener continuidad, para poder llegar al Mundial". Sobre su relación con Ruglio indico: "Nacho es un amigo que conocí cuando estaba en el Atletico Madrid ".  "Va a ser muy emocionante, encontrarme con Godin, en el clásico" . 


Quiere el destino, que Griezmann, debute contra Rampla Juniors en el Estadio Olimpico "es fantástico este escenario con el mar como imagen". Gana Rampla 4-0 y la hinchada aurinegra le indica "eto' es Peñarol Grissssmaaaaan, hay pone' huevo ". 
Peñarol cae en una crisis de resultados, Griezmann se lesiona por una patada de Godin en el clasico y queda descartado para el Mundial Qatar 2022 . "Vuelvo si en el 2030 el Mundial se hace acá" , indico en su partida, mientras un periodista francés le ponía una bandera de su país al hombro.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.