Donde Anda .. Bosco Frontan

Rosdom Belian / / 0

Delantero, que llego a Peñarol en el 2010, en un momento que descuento que el 99% de los futboleros no tenian idea de quien se trataba, ya que surgido de Paysandu Bella Vista, rápidamente emigro a México. Fue por un momento la noticia del periodo de pases, de un Peñarol que venia de mal en peor, pero fue tal la remontada en el Clausura 2010, que alguien que venia en otro momento, hubiera sido banco de criticas dado los números que tuvo.

Su paso en los manyas fue intrascendente. Participo en 8 partidos, sumados 225 minutos y anoto 1 gol, que ayudo a que el titulo del Clausura 2010, fuera en carácter de invicto, pero como aquel semestre fue espectacular, paso desapercibido.




De su paso por los Peñarol , su próximo lugar fue Cerro, luego Bella Vista y del 2013 al 2015, anduvo por Peru, Bolivia y Colombia destilando calidad hasta que llego a Rocha FC. Aqui esta su trayectoria.




Rosdom Belian



Follow me @rosbelian

0 comentarios:

Copyright

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos. No se acreditan ni se sugieren derechos sobre las mismas. Si alguna de estas imágenes está sujeta a leyes de copyright por entidades legalmente constituidas o por personas naturales, escríbime a futbolsinpelota@gmail.com y serán removidas lo más pronto posible.
© 2014 Futbol Sin Pelota | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Bloggertheme9