Pasaporte al Uruguay : Luciano Lobianco


Luciano Jesus Lobianco, es un delantero argentino, que pasó por Nacional en el 2001. Sinceramente no lo recuerdo, lo saque de una lista. Desde Artime para acá, los albos buscan repetir la experiencia.

Nacido el 29 de Octubre de 1981, su trayectoria empezó en Leandro N. Alem del ascenso del fútbol de la AFA en 1999, desde donde pasó brevemente por Nacional, para seguir por  a Sarmiento de Junin, por largos años, desde el 2001 al 2012 salvo que en el 2003 estuvo en al  Libertas Brera  de Italia . 

Fue parte del Ascenso de los verdes cuando jugaban en la cuarta categoría del fútbol argentino, en un meteórico paso hasta la primera división. También paso por Flandria y Defensores de Belgrano.

De su paso por Nacional no se recuerda nada. Como anécdota podemos decir que en el 2001 llegaron a haber muchos jugadores extranjeros a la misma vez en Nacional y compartió tal condición con  Jorge Da Costa “Jorgeao”, Adalto Batista, Limberg Gutiérrez,   Pierre Webo, Milton “Tyson” Núñez, Raúl “Pacha” Cardozo, Pedro González,  Saúl Martínez, Quinho, Anderson y el africano Angwa Benoit y en aquel momento, solo podían jugar algunos a la misma vez, por lo que las chances para jugar eran pocas.

Los dejo con un compilado de goles de Lobianco en Sarmiento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.