.

Pasaporte al Uruguay: Moises Gonzalez



Desconocido zaguero mexicano que jugó en Huracán Buceo en el Clasificatorio 2001.

Se inició en el Cruz Azul de su país. En 1996 buscó nuevos horizontes y recaló en Atlanta del Nacional B del fútbol argentino vaya a saber uno como. Su paso por el fútbol argentino fue sin mucho suceso, aunque se destaca por un gol importante "Su momento de gloria se dio el 17 de mayo de 1997, en la fecha 16 de la rueda permanencia. Ese día, el Bohemio perdía 1 a 0 con Temperley en el Sur, pero a tres minutos del final Moisés puso el empate definitivo y desató el festejo agónico" por lo que volvió a su Cruz Azul hasta el 2000, cuando vuelve 
al Río de la Plata, concretamente a Huracán Buceo por un acuerdo que había con la Cementera Cruz Azul, aunque de cemento era él.
En los tricoplayeros, estuvo en el Clasificatorio 2001, donde aportó un gol vs Montevideo Wanderers, en lo que fue la última temporada de Huracán Buceo en Primera hasta el momento.  Ahí lo vemos con Juan Castillo, entre otros.

De acá volvió a su país y jugó en el Veracruz en el 2002, que jugaba en la Segunda División en ese momento. En ese club también duró poco y lo pusieron en el draft enseguida, pero como no hay registros suyos en el 2003, es de suponer que nadie se lo llevó, por lo que se desconoce cómo siguió su carrera.


Fuentes Consultadas: En Una Baldosa, Tenfield, Historias Coperas.
.