Sondeo de opinion entre socios aurinegros sobre un futuro estadio

Estamos preparando un informe con la segunda parte de los proyectos de estadio carbonero, pero mientras tanto, consultamos entre socios, cuales la viabilidad de llevarlo a cabo y las espectativas que les genera.


1) Queres que Peñarol tenga su Estadio o lo consideras secundario?
 
2) El hecho que Nacional juegue en su escenario propio te genera el deseo que Peñarol debe tener el suyo o no lo consideras importante?

3) Consideras que tener un
Estadio propio benficiaria a Peñarol deportivamente al poder ejercer la localia de manera total y a su vez lo beneficiiaria economicamente al crear una fidelidad a un estadio o consideras que no necesariamente eso ocurra?

4) Pensas que se hara en un futuro cercano se llegara a hacer el
estadio o seguira en la eterna cuenta pendiente? 


Dr. JUAN RAMON RODRIGUEZ PUPPO
1- Peñarol tiene dos: Las Acacias y el Centenario. Hacer uno es secundario salvo que sea parecido al Centenario.
2- No me genera nada. Ellos estan jugando en algo así como el Franzini. Y eso les ha achicado la convocatoria.
3-Nada mejor que jugar en el Centenario para ese proposito.
4- En manos de esta gente cuanto menos se pueda comprometer el club a futuro mejor.




1) Lo considero escencial, una institución debe ser más que el resultado del fin de semana y para la vida de un club las obras deben ser siempre una prioridad.

2) Es intrascendente, por las características de la cancha de Nacional.

3) Si, algunos de los tantos beneficios que conlleva jugar en un estadio propio son esos y agrego como trascendente el fortalecimiento de la identidad institucional.

4) Lo interpreto como la máxima aspiración de Damiani, quiere pasar a la historia como el presidente que construyó el estadio, por tanto lo veo como una posibilidad cierta.

1) Claro que quiero, es lamentable ser uno de los equipos más grandes del Mundo, Campeón del Siglo XX, y no tener Estadio. No se dependería de nadie y la recaudación sería para el Club y sus deudas.
2) Poco me importa lo que haga Nacional, sinceramente me da igual... igualmente es gracioso, tener su estadio, estar agrandandolo y no llenarlo en por lo menos %50, eso es feo si...
3) Esta respuesta la respondi en la primer pregunta... creyendo que ocurra si
4) Mientras este la actual comisión directiva, no va a haber ningún Estadio para Peñarol, Damiani nos sigue mintiendo

 RODRIGO 

1) Lo quiero en Las Acacias
2) No tiene nada que ver el hecho de que Nacional tenga "estadio". ademas cada vez que tienen un partido importante van al estadio porque el garque central no es un estadio de primer nivel
3)Totalmente, sobre todo a nivel internacional, hacer sentir al visitante que va "al Estadio de Peñarol" e ir al barrio y sentir la presión. También económicamente sería positivo, no tener que alquilar el Estadio.
4)Siempre pensé que estaba más cerca de lo que todos creían, ahora pienso que estamos más lejos de lo que pensábamos

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.