Adios al Pulpo Paul


GUAMBIA
Falleció el pulpo Paul, una de las figuras de Sudáfrica 2010, el mismo que adivinaba el resultado de los partidos. De ocho pronósticos no erró a ninguno, incluido nuestra eliminación y la final. Llora España.
Conocido como el “oráculo animal”, Paul se hizo famoso en Sudáfrica porque acertó increíblemente los resultados de ocho partidos del Mundial. Anunció que nosotros nos quedábamos afuera contra Alemania y hasta el ganador de la final donde España hizo historia.
En Oberbausen, Alemania, explicaron que falleció por causas naturales. Paul había cumplido tres años, es decir, media vida para un pulpo y, a pesar de andar muy fino con su puntería, no llegó a tener vida sexual. Pero brilló en la pantalla chica de China, donde llegó a ser el protagonista del filme “El asesino de Paul el pulpo”, donde usaron un doble del habitante marino.
La figurita del último Mundial fue furor por todas partes. Llegó a superar en número de noticias en Internet a las grandes estrellas de la selección española y 600 cadenas de televisión transmitieron sus predicciones. Por eso, varios empresarios llegaron a ofrecer hasta 30.000 euros por él. Se fue la primera figura de Sudáfrica 2010.

Estadisticas de Paul: 12 aciertos en 14, mas que el Toto y todos los "especialistas" del periodismo uruguayo.
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.