Romario tambien quiere ser diputado


Foto: http://futbolvision.blogspot.com


El ex goleador brasileño Romario de Souza no se priva de nada y ademas de gerenciar al America de Rio de Janeiro en donde hace unos dias echo a Bebeto del cargo de DT, el "Chapulin" ahora lanzo ayer como candidato a diputado por el Partido Socialista Brasileiro (PSB), iniciándose en la política de cara a las elecciones de octubre.

La figura de Romario apareció en su primera propaganda política durante el corte comercial de uno de los programas más vistos de la televisión brasileña, la telenovela central del canal Globo, y destacó la importancia del deporte en el desarrollo de las personas.
"Mi principal objetivo es trabajar con todas mis fuerzas para ayudar a los niños pobres. Ahora estoy afiliado. Y mucho va a suceder de aquí en adelante", asegura durante el spot publicitario.

Actualmente el ex campeón del mundo con Brasil en 1994 se encuentra asediado por problemas financieros y legales tras una acumulación de deudas al fisco, que al 2006 (última fecha de actualización) eran de unos 522.500 dólares.

El año pasado, Romario vivió un verdadero escándalo con la subasta de su lujoso apartamento de 4,5 millones de dólares en Rio de Janeiro por deudas, una condena por evasión fiscal y estuvo en medio de una investigación policial por un asesinato vinculado a una red de apuestas ilegales.

En julio, el ´Baixinho´ pasó 22 horas detenido hasta que pagó una deuda de pensión alimentaria de 45.000 dólares a su primera esposa y madre de dos de sus seis hijos.

Fuente: El Pais

RCU: Sos un grosso Romario, sabelo.


1 comentario:

  1. Se haya mandando todas esas macanas que se mandó, se ve que como "administrador financiero" es pésimo, aparte el y la ley no se llevan bien (?) pero si... Yo lo votaría sin pensarlo!

    Larga vida Romario!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.