Dos grande en el Melgar de Peru, Carlos Manta y Nicolas Rotundo


Habiamos abandonado el futbol peruano, tan parecido al nuestro organizativamente pero volvimos.

El Melgar FC es un club chico del Peru, con cierto orden institucional, que tiene un proyecto para participar en campeonatos internacionales. Para ello aposto como DT al gran Carlitos Manta, que llego a Peru con sus habituales discursos:

"Melgar es un equipo que no va a tener figuras, que va a trabajar en conjunto. Si logramos eso vamos a equiparar a clubes que tienen un presupuesto dos, tres, cuatro o hasta cinco veces mayor que Melgar", resaltó el técnico uruguayo a El Comercio.

http://1.bp.blogspot.com/_mHW49Y0yMPw/S0JZEJF4pKI/AAAAAAAACA0/eYFrxihang8/s400/carlos+manta+en+peru.jpg

En otro medio Carlos Manta indico : "Quiero cambiar la historia de Melgar"

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto”, es la primera impresión que lanza Carlos Manta, el técnico uruguayo de Melgar. “Soy un técnico muy particular, singular”, se autoresume; pero el concepto que maneja de sí mismo es más amplio. “Soy muy directo con lo que pienso, espontáneo y hasta se puede decir que soy un técnico folcklórico”, continúa y aclara: “A mí nadie me calla la boca porque no debo nada a nadie”.


http://www.futbolred.com/contenido/libertadores/noticias/repechajes/IMAGEN/IMAGEN-4779321-2.gif

Uno de los refuerzos que llevo es nuestro conocido , Nicolas Ezequiel Rotundo.

"Se trata de un jugador de primera línea de volantes, de muy buena talla y buenas características en su fútbol. Es él caudillo que quiere el equipo. Rotundo tiene mucha experiencia y será nuestro líder en este 2010, para lograr cosas importantes", dijo el presidente del club arequipeño, Aníbal Calle, según publica El Bocón de aquel país.

Por su parte el Nico Rotundo aseguró a Netjoven que 'Mi objetivo personal es trabajar duro en Melgar. Lo ideal sería campeonar, pero hay que ver eso en el transcurso del torneo'.

Sin embargo, el uruguayo afirmó lo importante que significa contar con el apoyo de hinchada, 'Me gusta que la gente nos grite desde las tribunas y sobre todo que ayude a presionar al rival. Si bien nuestro trabajo en la cancha es importante, el de los hinchas también lo es desde las tribunas'.

Finalmente, Nicolás Rotundo comentó que de los integrantes del Melgar, conoce a arquero Jorge Rodríguez, quien es compatriota del volante uruguayo.

Seguiremos las actuaciones de Manta y Rotundo, mientras tanto les dejamos una extra, la famosa arenga de Manta en el 2007 en Tacuarembo vs Nacional, partido que salio 3 a 0 para los tacuaremboenses.



 

1 comentario:

  1. que feo rotundo, que pasi generoso, y manta, el vendehumo mas salado del pais, menos mal que no dirige aca

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.