Retruque oficialista, el CAR en el centro de la polemica

[ik.jpg]
Islam en la Inauguracion del Centro de Alto Rendimiento.
Foto de Rodrigo Misa, de www.noticiasmanyas.com

La nota de La Republica trajo cola y la respuesta no demoro de parte del oficialismo.


Juan Pedro Damiani también habló con Quenonino.com y se refirió al tema. Mencionó que el encargado de hablar de las cuestiones de juveniles es Edgar Welker, pero afirmó: “Esto es una maldad de gente que pretende convulsionar la interna del club. Es gente que piensa que si viene de la tribuna, tiene ideas maravillosas y mágicas, pero nunca aportan nada. Yo estoy poniendo mucho dinero de mi bolsillo para que Peñarol salga adelante. No es lo ideal pero es una solución, y no veo que ninguno de los que critica aporte soluciones. Hablan del Complejo, que es una obra magnífica, y cuando quisieron encargarse de algo de ahí se les delegó la potestad para que construyeran la cocina. Tienen un arquitecto y ni siquiera eso pudieron hacer”.

Víctor Púa, en diálogo con Quenonino.com, no quiso referirse al tema, ya que desde que él regresó al cargo de coordinador de divisiones formativas, los jugadores de las inferiores ya habían sido licenciados y no estaba interiorizado de esta situación.

"Realmente (todo eso) está muy alejado de la realidad", declaró Welker a Radio Carve esta mañana, segun levanta el Diario El Pais.

"Es cierto (que) hay un atraso de dos meses en los haberes que se viene generando desde el mes de abril o mayo. Este atraso, se había combinado con todos los sectores de Peñarol, se pondría al día una vez se aprobara el plan financiero por parte de la Asamblea Representativa", comentó el dirigente.

El plan, aprobado recientemente, le permitiría a Peñarol "hacer uso de los instrumentos financieros" para acercar nuevos fondos al club y "ponerse al día no sólo con los juveniles sino con el plantel de Primera División y los funcionarios".



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.