El "Matute" Morales quiere que Lodeiro sea mejor que Messi

El argentino Angel Maria Morales, en el Uruguay, con comida de Confiteria alemana, confeso a El Pais estar muy comodo en Nacional y Uruguay.

"Acá me recuperé y no sólo en lo futbolístico. También en mi vida personal. Estoy muy tranquilo. Se vive muy bien en Uruguay. De repente ustedes no se dan cuenta de la seguridad y la tranquilidad que tienen, pero cuando se viene de un país como Argentina se valora mucho. Y eso se ve reflejado en lo que uno hace, sea fútbol o cualquier otra cosa", dijo.

"Vine pensando en que de repente jugaba seis meses o un año y dejaba el fútbol. Porque venía mal. Había estado en varios equipos y en ninguno me había ido bien. Ahora en cambio tengo ganas de seguir, al menos mientras lo disfrute como lo estoy disfrutando ahora", relató

Agrego que le encanta jugar con Nicolas Lodeiro y que lo quiere ayudar a que sea mas que Messi (no estaria mal que llegue en ese nivel al Mundial).

"Me llevo muy bien, él es un chico que escucha mucho y eso hoy en día es bastante raro. Creo que me escucha porque sabe que todo lo que le digo es con buena intención. Compartimos la misma posición y es común que haya celos. Pero yo no me siento celoso, al contrario. Quiero que sea el mejor. Mejor que yo, mejor que Messi. Si yo puedo ayudar desde alguna parte, sea en lo futbolístico o en lo humano, para que lo sea me voy a sentir muy contento".


http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2005/0929/f_matu_v.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_7Zas18lfpvI/SPTtwuIkMII/AAAAAAAABp4/9Ic8Umcp_nM/s1600/matute.jpghttp://www.elpais.com.uy/02/09/12/326_147.JPG
http://www.record.com.mx/images/sections/4326741.jpghttp://www.abcpedia.com/biografia/messi-lionel-leonel.jpg



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.