10 a 1

http://urugol.com/images/stories/alarcon36.jpg

El candidato por la lista 1 Ricardo Alarcón fue elegido como nuevo presidente de los tricolores para los próximo tres años. Alarcón logró 3.974votos (85%), mientras que la lista 8 deGarbarino consiguió 704 votos (15%), de los cuales el 74% fueron de Montevideo y 26% del Interior.

En total votaron 4.678 socios (48%) de los 9.728 habilitados, 2452 2.452(62%) pertenecen a Montevideo, mientras que 1.522 (38%) son del interior.

Los 11 integrantes seran: Por la lista ganadora 10 cargos: Ricardo Alarcón, Héctor Olmos, Mario Ménendez, Atilio Narancio, Juan Ache, Daniel Barreiro, Alejandro Balbi, Claudio Puig, Pablo Santos y Javier Gomensoro. Por la oposicion 1: Cr. Mario Garbarino

Fuente: Urugol

RCU: Los socios de Nacional priorizaron seguir el camino trazado y poco les importa el 70% de los pases, creo que votaron bien y van en buen camino. Igual estaria bueno que se pregone por el derecho de los clubes de recibir mas ingresos, no esta mal gane quien gane.

http://www.ovaciondigital.com.uy/09/12/13/114094_298.jpg

No va a ser nada sencilla la integración de Garbarino a la nueva directiva. "Yo vengo con la intención de consolidar la unidad en Nacional y de mejorar lo que se ha hecho, que fue lo que pregonamos en la campaña. Vamos a ver si nos dejan aportar las ideas que tenemos", dijo antes de mezclarse en el festejo, que ya a esa altura era por la grandeza del club más que por el resultado electoral, ya que fue al grito de "¡Dale campeón!".

No obstante, al líder de la lista 8 se le van a pedir explicaciones. En eso fue muy claro Alarcón, incluso luego del abrazo que se dio con su hasta ayer contrincante. "En mi sector quedó gente muy dolorida por las cosas que se dijeron. Vamos a exigir responsabilidad, porque se tiene que terminar el derecho a abrir la boca sólo para ensuciar gratuitamente. Acá no hay nadie proscrito. El que esté dispuesto a trabajar por Nacional será bienvenido, pero no va a haber impunidad para quienes hagan denuncias infundadas. Ahora nos vamos a sentar a la misma mesa, nos vamos a mirar a la cara y vamos a resolver las cosas, ya que pasaron las elecciones. A partir de ahora, si tienen algo que decir que lo prueben. Nos podremos equivocar, pero no somos ni tontos ni corruptos".

Fuente: Ovacion

http://www.nacional.com.uy/mvdcms/imgnoticias/9577.jpg
Foto: www.nacional.com.uy


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.