Increible error reglamentario del arbitro en un partido del ascenso Argentino

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/10/17/ascenso/fotos/mdayan_quilm.jpg

La jugada se dio cuando el partido se moría y significaba la victoria para Instituto contra Quilmes por la B Nacional de la Argentina.
Iban 2-2 y había córner para Quilmes, la pelota hace una comba y el línea Carlos Borgarello levanta la bandera porque supuestamente el balón había salido. El árbitro Sabino ignoró el llamado de su asistente e hizo seguir el juego. Instituto se fue de contra y la defensa de Quilmes despejó al lateral. En ese momento Borgarello debió bajar la bandera porque se considera una nueva jugada, es decir que para el juez la pelota no salió y entonces continuó el juego.
La Gloria hizo el lateral y la Chancha Leandro Zárate anotó el tercer gol del encuentro que le daba la victoria a su equipo. Sin embargo Sabino miró a Borgarello, quien aún seguía con la bandera levantada y decidió anular el tanto.
El error del árbitro no fue no haber mirado al línea, sino que nunca se dio cuenta que la pelota salió, que Instituto hizo el lateral por lo que era una nueva jugada y la del córner quedó en el olvido.

El camarín cordobés hervía de bronca tras el partido. Todos los dardos fueron dirigidos hacia la cabeza del árbitro. Pero nadie le pegó más duro a Sabino que Marcelo Bonetto.
“Esto es una vergüenza. Si no fuera por los errores arbitrales, Instituto estaría puntero”, dijo el entrenador, quien amplió: “El otro día contra Aldosivi, un remate de Gagliardi pegó en una mano que no estaba pegada al cuerpo y no nos cobraron penal. Ahora, hubo un penal clarito que no nos cobraron en el área de Quilmes, y, encima, este gol, que no nos pudieron decir por qué lo anularon. Estoy cansado de que los líneas jueguen a favor de los rivales”, soltó Bonetto con bronca cada vez mayor.
Los hinchas también se quejaron:
TYC son igual de corruptos que todos los arbitros y directivos de la AFA, tenían que ser PORTEÑOS.Periodistas insensatos "Cerca del final porque supuestamente la pelota había salido un minuto antes" Por que no decis que hubo un lateral en el medio? o por que no decis que es antirreglamentario? o porque no decis que la pelota nunca salio en el corner? Que.. las camaras y su personal tecnico tan capacitado no te lo permitio ver??.- SIGAN ROBANDO y ENGAÑANDO A LA GENTE.
Creditos: http://tycsports.com; http://mundod.lavoz.com.ar; http://www.ole.clarin.com

http://www.arbitrosandaluces.es/fotos/image/portada%20Reglamento%202008-2009.jpg

ESTO DEBERIAS LEER SABINO

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.