Ich gehe nicht nach Argentinien, Lothar


http://www.ole.clarin.com/diario/2009/10/28/futbollocal/thumb/rojocargada.jpg 
Los hinchas de Independiente, lo tomaron para la joda
Increíble la historia. La de Lothar Matthäus, el alemán que ya había arreglado con Racing, que estaba con un pie en Avellaneda, que habia hecho semejante ruido con su llegada. Pero, pero... El manager del alemán, Sascha Empacher, llamó a su contacto argentino para comunicarla la decisión, a las dos y media de la mañana. Y a su vez, ese mismo contacto habló temprano (cerca de las siete) con Molina, el presidente de Racing, que no podía creer lo que le estaban informando. "¿En serio?", dijo, incrédulo. Tanto ruido, tanta prensa, tanta explicación, tanta polémica por la contratación (fallida), que al final Lothar los dejó pagando. Sí, no es que todo lo alemán es serio...

A Racing le pasan todas. Sin triunfos en el torneo, hundido en la Promo, con peligro de descenso, lo dejó a pata Lothar, por quien habían hecho el esfuerzo de traerlo (iba a firmar por un año y medio). ¿Y la seriedad de Matthäus? La apuesta era arriesgada, a la gente no lo convencía su llegada y encima esto. Su manager le dijo a Olé que "Racing hizo todos los esfuerzos, fue serio, honesto y actuó rápido. Pero Matthäus canceló el viaje tres horas antes del vuelo y para nosotros es incomprensible e inaceptable. El es un gran entrenador, pero obviamente no es profesional".


 ¿Habrá tenido que ver su mujer Liliana, ahora mucho más famosa en la Argentina que en Europa, con esta decisión? Su idea era trabajar de modelo en Buenos Aires e incluso lo había hablado con la gente que hizo el contacto. Ella, de 22 años, no sabía nada del país y por eso Matthäus habia supeditado su estadía al bienestar de su mujer.

Más increíble aún fue la forma en que Matthäus se manejó, después de haber hablado ayer media hora con el contacto en Argentina, de haber conversado incluso con Molina: "Le mandó un mensaje de texto a su manager diciéndole que no venía. Una vergüenza, le habian dado todo lo que Racing quería", le contaron, indignados, a Olé.

http://www.pdm.com.co/images/Noticias/Images%20Noticias%20Sep01-Nov30%202006/Uso%20celular%20sms.jpg
Ich gehe nicht nach Argentinien, Lothar
(Deciles q no voy a Argentina, Lothar)

Matthäus iba a llegar hoy a la noche en el vuelo de Lufthansa pero finalmente se queda allá en Alemania, donde hasta ahora ningún equipo lo contrató (siempre dirigió en el exterior). ¿Se habrá asustado al ver al equipo de nuevo contra Newell's? No es serio lo que pasó, seguro. Es lo único que le faltaba a este Racing..

http://www.smh.com.au/ffximage/2007/11/30/holmes12_gallery__600x397.jpg

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.