Hugo De Leon vs Alarcón

http://coloniatotal.com.uy/images/aNotas1/DeLeonHugo.jpghttp://www.180.com.uy/tmp/thumbs/2009/08/da9fd1082dc20f801fb5a438fb3502da.jpg

Se habla poco, pero en 2 meses hay elecciones en Nacional.

No es novedad, las críticas del ex-zaguero y DT vienen de hace tiempo a la actual gestión de Alarcón. El también candidato a la Vicepresidencia de la República por el Partido Colorado, Hugo De León se mostró muy molesto por el silencio de los actuales dirigentes tricolores, que no se contactaron con los integrantes del plantel del último equipo Campeón de América, del cual se conmemoró en la víspera el 21º aniversario:

"Esto forma parte de la nueva 'cultura que se ha impuesto en el club. El total desconocimiento de los futbolistas que le dieron títulos al club. Ha sido una constante de esta administración. Al futbolista se lo usa y luego se lo descarta como un objeto", comentó el ex zaguero tricolor.

Consultado acerca de si mantenía firme su posición de participar en los próximos comicios de Nacional, De León fue categórico y dijo que sí. "Estamos buscando, con un grupo de socios, a un candidato que reúna las condiciones para apoyarlo en las elecciones".

La semana pasada el ex dirigente Fito Sayago, que se alejó de la directiva por discrepancias con el presidente Ricardo Alarcón, registró un comité y se comentó que el mismo tenía como objetivo político apoyar al movimiento interno que está liderando desde hace muchos meses Hugo De León.

El ex entrenador tricolor volvió a criticar la venta del 25% de los derechos federativos y económicos de los cuatro juveniles (Lodeiro, Calzada, Piriz y "el Morro" García) a un grupo empresarial, violándose el artículo 2º de la Ley Nº 14.996 de marzo de 1980.

"Acá lo que hay que hacer es cumplir con lo que establece esta ley, que no se cumple y que se burla permanentemente", reclamó De León, quien no descartó trabajar en el área deportiva de Nacional en caso de que haya un cambio de gobierno.

Alarcón quiso bajar un poco la pelota: "Yo no sé quién le ha llenado la cabeza a este señor. Seguramente en algún momento nos vamos a cruzar en la calle con De León y quizás en ese momento, podamos hablar en forma tranquila y serena... Lo que no voy a permitir es que alguien piense que durante mi gestión se han cometido irregularidades, deshonestidades. Nos podemos haber equivocado, como cualquier ser humano, pero sin mala fe".

Fuente: quien mas que La Republica


Bookmark and Share

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.