Clasico en Colonia.

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20080216/images/299019_0.gifhttp://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20081111/images/339181_0.gif

Fotos: La Republica

Increíblemente, el viernes pasado se jugó un Peñarol-Nacional en Colonia. En el II Seminario Internacional sobre El Futuro del Fútbol Sudamericano, organizado por el Observatorio del Deporte en el Hotel Radisson de Colonia, Juan Pedro Damiani (presidente de Peñarol) y Atilio Narancio (vicepresidente de Nacional) habían sido invitados para disertar acerca de la gestión de clubes deportivos.

El primero de los dos fue Atilio Narancio, que se encargó de hablar del proyecto de “Cultura Nacional”. El problema fue que para hablar del mismo, comenzó a mencionar que eran “el verdadero decano, el club con más títulos, la hinchada más fiel, la institución que sacó a los violentos”. En plena exposición, Juan Pedro Damiani se paró y se fue al baño. Volvió a los pocos minutos y luego fue su turno.

El presidente aurinegro comenzó hablando del “Club más antiguo del Uruguay, con 118 años de vida, con más copas Libertadores, con más cantidad de hinchas, Campeón del Siglo XX de América del Sur, más cantidad de torneos locales”. Para peor, Damiani terminó diciendo: “El que ríe último, ríe mejor”.

Solo después de eso comenzó a hablar sobre los proyectos del Club, de la profesionalización de la gestión de Peñarol, del Centro de Alto Rendimiento para juveniles, de la creación del liceo, de la nueva campaña de socios que se viene, de desarrollar la marca Peñarol, etcétera.

Se vivió entonces un ambiente tensionado durante esos minutos. Por momentos, ambos expositores perdieron la mira de su tema a tratar para pegarle al rival de todas las horas y enaltecer sus triunfos.

El resto del Congreso fue todo un éxito. Se destacaron las presencias y charlas de Harold Mayne Nichols (presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional Chileno), Emilio García Silvero (director de la asesoría jurídica de la Real Federación Española de Fútbol) y Christian Duve (árbitro del TAS).

Fuente: quenonino.com.uy

http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/incidentes-clasico-21.jpg

Lío clásico, pero en los auditorios


www.rosconusted.com

EL FUTBOL SIN PELOTA

Bookmark and Share

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.