Catastrofa, no había agua caliente en un partido de Eliminatorias en Albania

http://www.abc.es/Media/200910/21/qemal2--300x180.jpghttp://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2498477w.jpg

La FIFA multó con 15.000 euros a la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF) por la falta de agua caliente en las duchas durante el partido clasificatorio Albania-Dinamarca para el Mundial de Suráfrica de 2010, disputado en el estadio "Qemal Stafa".
Los futbolistas daneses se marcharon furiosos el septiembre pasado del único estadio internacional del país balcánico "Qemal Stafa" porque no pudieron ducharse por falta de agua caliente. Lo mismo pasó con los árbitros turcos en cuyos vestuarios no había tampoco agua caliente.
El estadio está en condiciones deplorables de higiene y los lavabos públicos están abandonados y a menudo sin agua.
Tampoco hay aseos para mujeres porque, según las autoridades albanesas de deporte, "no son necesarios, ya que el estadio es frecuentado sólo por hombres".
Los medios locales comentaron hoy que la FSHF debería estar satisfecha con la sanción recibida, puesto que es moderada, ya que en teoría podría haber alcanzado una multa de hasta 30.000 euros.

Fuente

Dos reflexiones:

La CSF no deja a Defensor jugar en el Franzini por la Libertadores porque no llega a 20.000 personas y ciertos requisitos, pero la FIFA deja jugar en ese estadio un partido de Eliminatorias.
La otra es que si la FIFA se da un paseo por el fútbol uruguayo, se recauda una buena guita, sino preguntenle a Petrovic.

http://tec.nologia.com/img/2/ducha-exterior-solar-agua-caliente.jpg

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.