Pobre Bauza

http://i31.tinypic.com/jhc7ys.jpg

El viernes se reunieron los gordos de la AUF, en donde se jugó un clásico del fútbol sin pelota.
Es sabida la intención de Peñarol de sacar a Ache del ejecutivo y el viernes ganó la ida de los imaginarios Play-Offs para ello.
Sebastían Bauza seguirá por un año más (o sea en el lenguaje de la AUF son 2 meses), al provisoriato, que "ganó" por uninimidad de 17 votos y allí se presentó la moción de que tuviera un ejecutivo sin hombres de los grandes. Nacional se calentó y se retiró de sala y votaron y tuvo 10 votos, por lo que Bauzá tendrá 5 días para nombrar sus 4 compañeros, en los que no habría ninguno de Peñarol o Nacional, o al menos no sería condición necesaria o imperiosa, por lo que no seguiría Ache, anhelo de la directiva e hincha de Peñarol.
En la foto de Ovación, es cuando los delegados de Nacional y su Presidente se van de sala enojados con la decisión del soberano.
Estos 5 días serán muy disputados dentro del mundo del fútbol de la calle Guayabo. Peñarol sacó ventaja pero no se terminó la pulseada, hay revancha la semana que viene.
Así nos ven los gordos de la Confederación.

NOTA: Al 19/08/2009 los elegidos por Bauza son por Peñarol , el Dr. Amadeo Ottati y por Nacional, el Dr. Hector Olmos, por lo que Peñarol consigue su objetivo.
Bauza no cuenta según La República, con la bendición del "equilibrista" como kle decía el Contador a Figueredo: "este Bauzá no me gusta para nada; no es de mi palo... No sé por qué Corbo lo puso en ese cargo si no sirve para nada".



www.rosconusted.blogspot.com EL FÚTBOL SIN PELOTA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.