Blooming 0 - River 3

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/08/12/futbolinternacional/thumb/mdayan_river6ap.jpg

El comite ejecutivo de los gordos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, decidió hoy "dar por finalizado el partido según determina el artículo 15, 15.1, tomando como resultado final 3-0 a favor del equipo River Plate", del partido suspendido la semana pasada, cuando un energumeno entró a la cancha y golpeó a Henry Gimenez.
Además le encajaron una multa de usd 10.000 al Blooming, lo que más le gusta de todo esto a los popes de la CSF, ya que da bien esa plata para comprarse unos buenos whisky brindar.

De esta manera la CSF, no dió lugar al posible reclamo del Fiscal Jaime Soliz de Santa Cruz, que hizo pública su intención de investigar la posibilidad de que River Plate haya sobornado al hincha que agredió a Henry Giménez con el fin de suspender el partido, ya que "existían indicios de que hubo gente que pagó a este señor para que cometa los incidentes que observamos".

Según el trasnochado fiscal cruceño, hay datos que "señalan que habrían existido dos extranjeros que habrían llegado hasta el autor del hecho y le habrían pagado para que hubiese cometido su acto".

La noticia había sorprendido a los dirigentes de River Plate y su presidente Juan José Tudurí
indicó a Ovación Digital que "(Es) pura imaginación de este fiscal, una alucinación, alguna pesadilla que tuvo. No entiendo cómo puede subrogarnos a nosotros de una cosa de la que no tenemos nada que ver", comentó Tudurí que indicó a su vez: "Nosotros ni vamos a hacer un pedido de aclaración a la confederación, no vamos a seguir con esta estupidez traída de los pelos"
Pensamos que era una estrategia de los bolivianos, para mantener el 1-0 y venir con alguna chance, pero era claro el reglamento y el score 3-0 debía aplicarse.
En resumen, con un 3-0 de visitante ante éste modesto rival, tenemos dos partidos más minimo de Tiki-Tiki.
River es 014 y enfrentaría en Octavos, al O3 (Vittoria 2-Cuirtiba 0 la ida), siempre y cuando, crrasco no haga alguna locura, creo que ni con eso puede quedar afuera River.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.