El Grillito no seguirá en Nacional y se despachó contra Eduardo Acevedo

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0524/g_nacional_180x250.jpg

“Estoy con un sentimiento de amargura de saber que en el fútbol lamentablemente hay poca memoria. A mi no me gusta quedarme en un lugar donde el técnico no me quiere y capaz que no le gusta un jugador que haga tres goles en un clásico o un gol decisivo en una final, pero lo respeto y mi carrera sigue.”


“Enríquez me llamó para decirme que no entraba en los planes de Nacional y que el entrenador no me quería. Estoy desilusionado y decepcionado de todo esto.

“Pensé que como no soy de los jugadores que cobran menos, ellos estaban especulando con que no me servía nada en el extranjero o que no me fuera todavía para llamarme a último momento y tratar de arreglar el tema para que viajara a Colonia. Pero me encontré con la sorpresa de que no estaba en los planes del técnico” agregó el delantero.

“Acá contrataron jugadores antes de que llegara el técnico, esto estaba hablado de antes o el técnico no sabía los jugadores que iban a venir. La decisión estaba tomada o se ratificó cuando llego el técnico".

se mostró sorprendido por la decisión y declaró duramente “No me la veía venir pero es una realidad. Cuando el técnico que está hoy en día dice que después del “Pato” Aguilera soy el mejor definidor que ha visto en su vida.” A lo que añadió “No me como el filo barato del técnico, lo conozco bastante bien y sé como actúa que queda bien con todo el mundo.”

Luego de haber rechazado otras propuestas, de un equipo ecuatoriano y otro argentino, hace un par de semanas. “Hoy en día no tengo ofertas de ningún lado. Dejé cosas de lado por tratar de renovar en Nacional, que era mi prioridad, pero esto tiene que seguir y a donde vaya a voy a demostrar lo que soy.”

Fuente: www.urugol.com

Hubo luego movimiento de hinchas para que el grillito vuelva, pero este fue claro:
"Haga lo que haga la gente, con Acevedo no vuelvo"


http://rosconusted.blogspot.com , DIMES Y DERETES DEL DEPORTE REY

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.