Bochorno, ahora en Santa Cruz

 http://www.ole.clarin.com/diario/2009/08/12/futbolinternacional/thumb/mdayan_river6ap.jpg

Otro partido que no termina en nuestro querido continente.
 El River de Juan Ramón le iba ganando al Blooming en el Tahuichi Aguilera con gol de Puppo tras grave error del arquero de Santa Cruz (16 del ST) y a los 23, luego de otro ataque del equipo de Carrasco donde la pelota dió en el palo,
River lo estaba llevando bien el partido, sin ser un gran partido, la cancha era mala, pero se nfilaba a ganar el partido (tiene todo para pasar la serie), cuando a los 23 un tarado hincha del Blooming saltó de la tribuna, enfiló hacia la cancha y golpeó a Henry Giménez, delantero rival. Encima, según medios locales, llevaba un cuchillo.

La Policía lo detuvo y el árbitro peruano Carrillo suspendió el match por falta de garantías, tras gestiones del delegado Donato Rivas con el veedor. Ahí se armó relajo, la decisión no le gustó a los hinchas locales, que empezaron a arrojar objetos contra los jugadores visitantes, piedras, estruendo, que estalló cerca del utilero de River, parecía Irak. Los jugadores darseneros tuvieron que meterse a las corridas para que no les pegara ningún proyectil, al mejor estilo Flamengo-Peñarol de la Mercosur 1999.

Giménez se recuperó bien del golpe. "Está golpeado", dijo Donato Rivas.
Ahora, los gordos de la Confederación seguramente le darán ganado el partido a River, que busca ya pasar la serie sin revancha. Seguramente el Tahuchi será suspendido.
Los dos equipos culparon a la Policía por no haber dado garantías. "Es una pena que el partido termine así", expresó el técnico argentino del Blooming, Víctor Hugo Andrada, quien acusó a la Policía boliviana de acudir a los estadios "a ver el partido y no a prestar seguridad". El presidente del club, Carlos Bendeck, bajó al vestuario de River Plate para disculparse.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.