El Chaleco de Ribas 2 - Peñarol 1



Bella Vista derrotó 2 a 1 a Peñarol y lo dejó en una situación complicada de cara al título.
Primero que todo, decir que este partido se debio jugar en el Nazzasi, pero dado el protocolo de "seguridad" entre la AUF y el Ministerio del Interior, los grandes no pueden jugar en ningún estadio que no cumpla con ciertos requisitos que no cumple ninguno en nuestro medio.
Por lo tanto los cuadros grandes, que son los que más problemas causan en cuanto a incidentes, se ven favorecidos jugando de "visita" en el Centenario.
Peñarol venía ganando de atrás partidos en los que no convencía en su juego y hoy cayó ante un Bella Vista, en donde Matosas vuelve a ser verdugo de Peñarol desde la otra raya de cal.

En el partido ocurrió un hecho curioso y es que al DT de Peñarol, Julio Ribas, le hicieron poner un chaleco naranja porque su ropa se confundía con la de los jugadores de Peñarol, vestidos de negro en la emergencia por ser "visitantes".
Cuando Bella Vista pasó a ganar, Ribas se sacó el chaleco y allí Peñarol empató. El juez advirtió esto y mando a poner el chaleco a Ribas, lapso en el cual Bella Vista ganó sobre el final el partido, sacandose Ribas el chaleco, pero sin tiempo para empatar, pese a lo cabulero que es Ribas.
Otro hecho importante, es que en el out-ball del cual vino el gol de la vistoria papal, viene porque Matosas arrimó la pelota al lateral, en clara muestra de que quería ganar el partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.