.

Credisol Paga

 

Cada vez que empieza un campeonato, es el mismo mejunge de problemas reglamentarios en el fútbol uruguayo, de deudas impagas, de canchas inhabilitadas, colegios de arbitros, tribunales, etc.

La A.U.F. debe darle un pergamino a Ifran, por ese gol polémico a Peñarol en la hora, porque salvó de una crisis política similar a la que originó el partido Nacional-Villa Española, porque Danubio con razón reglamentaria, iba a reclamar esos puntos, impugnanando la habilitación de Peñarol y se iba a armar flor de problema.

Peñarol consiguió tirar para adelante la deuda con Cerrito, pero aparece el problema de Darío Vera, jugador juvenil ascendido en el 2006 por Saralegui, que ganó un reclamo por $ 1.200.000- pero que no pudo cobrar y hay un problema ahi, Peñarol no reconoce la deuda.
La Mutual amenaza ir al Parlamento a denunciar lo que entienden una manipulación del expediente de Vera, no creo que pase eso, se tapara todo como hacen los gatos.
También el "Polillita" Da Silva reclama plata a Nacional del 2001, estamos en el 2009.
En fin, estos temas cansan un poco y favorecen al descredito y que la gente no vaya a las canchas porque piensan que es todo una farsa.

Aquí les dejo el link a La República, donde Gabito explica todo esto.

También Juventud de las Piedras esta inhabilitado para jugar contra Nacional, por un reclamo que le ganó Liverpool por el pase de Porras a River Plate.

Es un bochorno el fútbol uruguayo, los reglamentos se aplican de acuerdo a la cara del cliente.
Si un dia se aplicasen a rajatabla, quedarían Danubio, Defensor y Liverpool en primera, lo primeros que no cumplen son Peñarol y Nacional, que siempre estiran las deudas y hacen lo que quieren dentro de la AUF, aunque Nacional tiene más peso político en temas más importantes.

Nada va a pasar, se va a tirar todo para adelante y el sabado arranca el Clausura.