Casi viene... Juan Matías Fischer



Seccion para recordar jugadores que casi vienen al fútbol uruguayo y ver en que andan.
El primero es Juan Matías Fischer, centro-delantero argentino que estuvo por pasar a Peñarol en el 2006, pero al final no hubo acuerdo.
Diario La República del 07/02/2006 noticiaba:
En la reunión del Consejo de ayer los dirigentes mirasol trataron la situación de Juan Matías Fischer, delantero argentino que milita en Boca Juniors y que es pretendido por Peñarol.
Tal cual adelantó de forma exclusiva LA REPUBLICA en la edición del pasado jueves 2 de febrero, el promitente juvenil xeneixe es el nombre que se viene manejando en filas carboneras.
Por lo tanto, la única novedad de la presente jornada fue que el nombre del argentino fue tratado oficialmente en Directiva. En el Consejo de ayer Juan Pedro Damiani interiorizó a los restantes dirigentes respecto a las gestiones que ha mantenido por los servicios del jugador que la pasada temporada jugó a préstamo en Bolívar (donde se transformó en goleador de la institución de La Paz).
La posibilidad del arribo de Fischer surgió por intermedio de las gestiones que viene manteniendo el vicepresidente mirasol con Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors.
Si bien no habría inconvenientes desde el punto de vista económico, el problema principal sería que en un principio el delantero no tendría a la institución aurinegra en sus planes.
Surgió de Boca, despues en el 2005 estuvo en Bolivar donde hizo un monton de goles, al final no hubo acuerdo y no vino a Peñarol del 2006 (se salvo) y siguio su carrera en el ascenso argentino: Nueva Chicago, Chacarita, Almirante Brown y actualmente Sarmiento de Junin.

La foto es en Almirante Brown, fuente http://mundoalmirante.blogspot.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.